Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

ARKOCAPSULAS COLA DE CABALLO 50 CAPS
[664951]

[ARKOPHARMA]
  • ARKOCAPSULAS COLA DE CABALLO   50 CAPS

Descripción resumida

Indicaciones


- Tratamiento coadyuvante de trastornos urinarios leves, como diurético, favoreciendo el aumento de la cantidad de orina y limpiando el tracto urinario.

- Fortalecimiento de cabello y uñas quebradizas en caso de fragilidad capilar y [ONICODISTROFIA].
Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.

Posología

- Adultos y adolescentes mayores de 12 años, oral: 3 cápsulas, junto con las 3 comidas, durante 2-4 semanas.

- Niños hasta 12 años: No se ha evaluado la seguridad y eficacia.

7,78€
IVA incluido

Descripción detallada

descripción: Común en Europa, la cola de caballo o equiseto debe su nombre al aspecto filiforme de su ramaje. Es famosa tanto por su rica composición como por su antiguëdad, ya que existe desde el pasado más remoto de la tierra. Su utilización en medicina popular como remineralizante se remonta al siglo XVI.
El remineralizante natural: No hace mucho tiempo que se puso de manifiesto la extraordinaria riqueza mineral de la cola de caballo, especialmente en sílice (5 a 10% de la planta seca), lo que ha permitido comprender mejor sus mecanismos de acción. Estimula la síntesis del colágeno contenido en los tejidos óseos y conjuntivos, lo que favorece la reconstrucción de los cartílagos en las enfermedades articulares. Las personas que padecen problemas articulares o reumatismos aprecian mucho sus efectos beneficiosos porque mejora su movilidad. Asimismo, la sílice facilita la consolidación de las fracturas óseas. Su composición mejora sensiblemente la flexibilidad de los tendones y contribuye a su protección durante los esfuerzos deportivos sostenidos (prevención del codo de tenista). Las carencias de silicio, constituyente de la sílice, son frecuentes y aumentan con la edad. De ahí el interés de las curas regulares con cola de caballo para beneficiarse plenamente de todos sus efectos remineralizantes.
Composición: Cada cápsula contiene 190 mg de polvo criomolido de parte aérea estéril de cola de caballo con una valoración superior al 0,03% de isoquercitrina. MIFARMAFLETA LE ACONSEJA ESTE PRODUCTO. CONSULTAR GOOGLE

Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 18 noviembre, 2011.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal