Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

MANOS SANAS MASAJEADOR DE DEDOS
[2420]

[TERAPIA CORPORAL]
  • MANOS SANAS MASAJEADOR DE DEDOS

Descripción resumida

Manos Sanas es una solución fácil y saludable para reactivar la circulación sanguínea desde los dedos de las manos hasta el corazón.

Con un uso diario, mejora visiblemente la salud y belleza de tus manos, tanto en personas con dolores articulares como en personas con artrosis, artritis y con secuelas de esclerosis múltiple.

99,00€
IVA incluido
Producto Agotado

Descripción detallada

Manos Sanas está recomendado para todos los que trabajan con sus manos

Pasamos muchas horas utilizando nuestras manos, porque son una herramienta de trabajo fundamental en nuestra vida cotidiana.

Por este motivo se recomienda el uso de Manos Sanas en el puesto de trabajo, obteniendo en pocos días los siguientes resultados:

Eliminación de la tensión muscular acumulada en nuestras manos, obteniendo una mayor agilidad en los dedos.

Prevención y disminución progresiva de los dolores de las muñecas ocasionados por la tendinitis.

Alivio y mejora de enfermedades como el síndrome de Raynaud,sobre todo en personas que exponen constantemente sus manos a bajas temperaturas.

Manos Sanas está Recomendado por especialistas en Salud Cardiovascular

El masajeador de dedos Manos Sanas, está recomendado por especialistas en salud cardiovascular, porque al reactivar la circulación sanguínea evita la aparición de enfermedades cardiovasculares, reportando los siguientes beneficios a nuestro organismo:

Su suave masaje reactiva la circulación sanguínea desde los dedos de las manos hasta el corazón, eliminando el agarrotamiento y adormecimiento de las manos.

Desaparición de la inflamación y de dolores reumáticos en manos, brazos y hombros en personas que padecen de artrosis y artritis.

Disminución y corrección de pequeños bultos en las articulaciones de los dedos, recomendado especialmente para pacientes con esclerosis múltiple.

Consejos de uso

El masajeador Manos Sanas está concebido para un uso diario y constante. Los resultados que se consiguen con su uso se hacen notables a partir de las dos semanas.

En función de la dolencia que se necesite resolver, se recomienda un mínimo de dos a tres sesiones diarias, masajeando cada dedo entre uno y dos minutos por sesión.

Se puede aumentar o disminuir la presión del masajeador, regulando las roscas negras situadas en el inicio de los tres brazos.

Para masajear cada dedo, realice un movimiento de abajo hacia arriba para que los tres rodillos actúen correctamente. Mientras realiza este movimiento puede ir haciendo pequeños círculos, cambiando la posición de cada rodillo en cada movimiento.

Producto fabricado en España de gran durabilidad y con dos años de garantía, contra todo defecto de fabricación.

Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 23 octubre, 2015.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal