Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

PRANAROM KIT AROMAFORCE AROMASTICK NARIZ 10 ML + INHALADOR
[5311]

[PRANAROM]
  • PRANAROM KIT AROMAFORCE AROMASTICK NARIZ 10 ML + INHALADOR

Descripción resumida

Pranarom Kit Aromaforce Aromastick Nariz, 10 ml + Inhalador. ¿Nariz tapada? Impregna tu Aromastick con la Loción para despejar la nariz y respirar con más libertad. Su pequeño formato te permite llevártelo a donde quieras para disfrutar de las propiedades de los aceites esenciales cuando necesites despejar las vías respiratorias.Composición: Aceites esenciales 100% ecológicos: Ravintsara, Eucalipto, Menta piperita, Eucalipto mentolado, Árbol del té, Palmarosa. 

INDICACIONES

Pranarom Kit Aromaforce Aromastick Nariz, 10 ml + Inhalador. Indicado para ayudar a despejar y aliviar la nariz y poder respirar con más libertad. Es de fácil uso y comodo de llevar debido a su pequeño tamaño.

 

COMO USARLO

Pranarom Kit Aromaforce Aromastick Nariz, 10 ml + Inhalador. Se le recomienda sacar el algodón del stick. Depositar con cuidado 10 gotas de la Loción a lo largo de todo el algodón. Colocar el algodón en el stick inhalador y cerrar con la base. Colocar el stick por debajo de los orificios nasales y respirar profundamente. Repetir para cada orificio nasal. A partir de los 12 años, 3 a 6 empleos al día en función de la necesidad. Tras su uso, asegurarse de cerrar bien el capuchón del stick para limitar la evaporación de aceites esenciales. Si se necesita, recargar el Aromastick con la Loción para stick inhalador impregnándolo con máximo 2 gotas al día.

 

7,15€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 10 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal