Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

MONURELLE CRANBERRY 30 COMPRIMIDOS
[151098]

[COMPLEMENTO ALIMENTICIO SISTEMA URINARIO]
  • MONURELLE CRANBERRY 30 COMPRIMIDOS

Descripción resumida

Qué es Monurelle Cranberry y cómo funciona:

Monurelle Cranberry es un producto sanitario que previene el desarrollo de una cistitis gracias a la presencia de los dos componentes principales: el extracto de arándano y la vitamina C, la eficacia de los cuales ha sido demostrada por los estudios realizados y evidenciada en la evaluación clínica del producto. Monurelle Cranberry también puede utilizarse como terapia coadyuvante durante el tratamiento de una cistitis, en curso o recurrente. Los dos ingredientes principales de los comprimidos de Monurelle Cranberry, conocidos por sus efectos beneficiosos a nivel del aparato urinario, actúan de modo complementario: – El elevado contenido de PACs presente en el extracto de arándano genera un efecto barrera frente a la adhesión de las bacterias al epitelio de la vejiga urinaria. – La vitamina C, o ácido ascórbico, tiene una conocida acción antioxidante que ayuda a reforzar las defensas del organismo y a disminuir el pH de la orina, aumentando así su acidez. En estas condiciones, se crea un ambiente desfavorable para el crecimiento y la proliferación de las bacterias que causan la infección y a menudo sus recurrencias. 

Instrucciones su uso:

– Durante al menos un mes de 1 comprimido al día, ingerido por vía oral con un vaso de agua, preferiblemente por la noche.

– En mujeres que padecen una infección urinaria, una vez finalizado el tratamiento antibiótico, se aconseja tomar 1 comprimido de Monurelle Cranberry durante como mínimo 20 días.

– A las mujeres sujetas a infecciones urinarias episódicas, se aconseja tomar 1 comprimido de Monurelle Cranberry por día en los periodos de mayor riesgo.

18,75€
IVA incluido
Producto Agotado

Descripción detallada

Advertencias y precauciones de uso:

– Monurelle Cranberry es un producto sanitario bien tolerado a la dosis recomendada.

– El dispositivo médico no sustituye la terapia antibiótica necesaria para el tratamiento de las infecciones urinarias.

– No superar la dosis diaria recomendada.

– En caso de niños o mujeres embarazadas, consultar al médico.

– En aquellos pacientes que están en terapia anticoagulante (warfarina), se aconseja consultar al médico o al farmacéutico antes de usar el producto.

– En caso de persistencia de los síntomas, consulte a un médico.

– Suspender la administración del producto en caso de reacción alérgica o intolerancia.

– Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

– La fecha de caducidad indicada se refiere al producto en su envase original y conservado correctamente.

– Tome siempre sólo comprimidos enteros en buenas condiciones, conservados de modo adecuado.

– El producto con vencimiento del plazo de caducidad y su envase deberán de ser eliminados de conformidad con las disposiciones locales vigentes.

Consejos para la conservación:

Guardar Monurelle Cranberry en un lugar fresco y seco, lejos de las fuentes de calor y de la humedad. El lote (XXXXX) y la fecha de caducidad (aaaa/mm) están indicados en la base de la caja. No ingerir el producto si ha vencido el plazo de caducidad. Formato y presentación: Monurelle Cranberry está disponible en cajas de 30 comprimidos de 920 mg cada uno. Composición: Arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) extracto seco 120 mg Vitamina C (Ácido ascórbico) 60 mg. Agentes de carga: fosfato de dicalcio, celulosa microcristalina, antiaglomerantes: polivinilpolipirrolidona, gliceril behenato, sodio carboximetilcelulosa reticulada, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, goma laca, mono y digliceridos acetilados (E472a), polivinilpirrolidona, ácido esteárico; colorantes: dióxido de titanio (E171), cochinilla (E120).

Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 14 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal