Español English
Productos:
14
Precio:
169,81€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

INTIMINA GEL DE HIGIENE ÍNTIMA FEMENINA TRIPLE ACCIÓN, 120ML
[003596]

[COPAS MENSTRUALES/PESOS]
  • INTIMINA GEL DE HIGIENE ÍNTIMA FEMENINA TRIPLE ACCIÓN, 120ML

Descripción resumida

Descripción

El Gel Femenino Triple Acción de Intimina ha sido formulado para ofrecer frescor e higiene durante todo el día.

El gel femenino Triple Acción de Intimina ha sido formulado específicamente para ofrecer un frescor duradero, especialmente durante las épocas del periodo. Es un gel ultra suave que limpia, elimina el mal olor y no produce irritación. 

Especialmente indicado para un frescor duradero, el gel de limpieza triple acción elimina con delicadeza el olor causado por las bacterias en la transpiración para ofrecer una protección completa durante todo el día. Esta revitalizadora fórmula posee el gran poder nutritivo del extracto de hoja de jazmín, con propiedades naturales que ayudan a prevenir la irritación de la piel. 

El gel hipoalergénico está enriquecido con camomila azul y aloe vera, cuyas propiedades contribuyen a ofrecer el cuidado íntimo que el cuerpo necesita. Estos delicados y beneficiosos ingredientes respetan la zona íntima al tiempo que regalan una absoluta sensación de frescor durante el periodo.

Acción 1: Limpieza total. Este refrescante gel limpiador enriquecido con aloe vera ayuda a mantener la sensación de recién salida de la ducha durante todo el día. Delicado con las pieles sensibles y con un pH equilibrado, respesta de este modo la flora natural.

Acción 2: Suave efecto desodorante. Para un frescor duradero, la reconfortante camomila azul rejala los sentidos mientras la ligera fragancia del gel limpiador elimina los olores no deseados.

Acción 3: Sin irritaciones. Con extracto de hoja de jazmin, conocido por ayudar de manera natural a prevenir las irritaciones. Posee propiedades reconstituyentes que nutren y cuidan la pielal tiempo que proporciona una grata sensación de suavidad.

Probado por dermatólogos y ginecólogos.

Consejos de uso del gel Triple Acción de Intimina

Aplicar una pequeña cantidad en la zona íntima durante la ducha o el baño. Aclarar con agua abundante. ESte gel limpiador extra-suave puede usarse a diario, y especialmente durante el periodo. En caso de irritación, interrumpir su uso. 

Presentación

Se presenta en envase de 120 ml
12,55€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 17 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal