Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

LISTERINE ZERO 500 ML + 250 ML
[001538]

[COLUTORIOS]
  • LISTERINE ZERO 500 ML + 250 ML

Descripción resumida

Listerine zero 500ml + 250ml: Es un enjuague bucal diario de eficacia clínica probada. Su uso después del cepillado elimina hasta el 97% de las bacterias que forman la placa dental y alcanza aquellos lugares donde el cepillo no llega.  Su composición no contiene alcohol y su sabor es suave.  Está elaborado con aceites esenciales y flúor:

* Aceites esenciales específicos:

- Timol: es una sustancia incolora con aroma característico que está presente en la naturaleza en los aceites esenciales de tomillo.

- Eucaliptol: se obtiene a partir del aceite esencial de varias especies de eucalipto. Es un líquido limpio, incoloro y de olor aromático.

- Mentol: aceite esencial cristalino extraído de la menta.

- Salicilato de metilo: producto natural de muchas especies de plantas como la Gaulteria y el Abedul.

* Flúor para refuerza el esmalte. Fortalece los dientes y protege contra las caries.

 

Proporciona un aliento fresco hasta 24 horas, eliminando los gérmenes que causan el mal aliento. También eliminan los gérmenes que producen la placa bacteriana.

Actúa entre los dientes y en las líneas de encías.

 

INDICACIONES

Indicado para una óptima higiene bucal. Para mayores de 6 años. Es la mejor alternativa para aquellas personas que buscan sabores menos intensos. No te lo tragues, ni lo diluyas. Sin alcohol.

 

COMO USARLO

Se recomienda usar después del cepillado. Diariamente enjugar con 20 ml , aproximadamente un tapón lleno de la botella de 500 ml. Para niños de entre 6 y 12 años, la dosis es de 10 ml. En los días 1 y 2:Enjuagar con Listerine durante 10 segundos. Días 3 y 4: Enjuágar con Listerine durante 20 segundos. A partir del día 5:Enjuágate con Listerine durante 30 segundos.

 

Para máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta pasados 15 minutos aproximadamente después de realizar el enjuague con LISTERINE.

 

4,49€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 20 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal