Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

DESENSIN COLUTORIO 500 ML
[180893]

[COLUTORIOS]
  • DESENSIN COLUTORIO 500 ML

Descripción resumida

Desensin Colutorio 500ml: Es un colutorio que complementa la acción del cepillado con una acción desensibilizante progresiva que, además, aporta un extra de flúor para prevenir la aparición de caries. Su formato de enjuague bucal permite llegar a las zonas de difícil acceso y mantener los principios activos durante más tiempo. Beneficios: 

* Efecto desensibilizante: inhibe la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas gracias a su efecto desensibilizante.

* Efecto Anticaries: su alto contenido en flúor previene la aparición de caries y remineraliza. Protege el esmalte dental.

* Efecto Anti-inflamatorio: la provitamina B5 también presente en su composición actúa como regenerador de encías y ofrece un efecto cicatrizante.

* Efecto Protector: su contenido en Alantoína protege la mucosa oral y actúa como anti-irritante. Además, promueve la cicatrización de heridas.

INDICACIONES

Indicado para la higiene bucal. Su fórmula contiene: Nitrato potásico 1,00% (calma el dolor), Fluoruro sódico 0,05% (anti-caries y remineralizante), Provitamina B5 0,50% (Protege y revitaliza las encías) y Alantoína 0,10% (regenerador).

COMO USARLO

Se recomienda enjuagar la boca después del cepillado. Enjuagar la boca durante 60 segundos.

8,77€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 20 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal