Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

IWHITE PACK PASTA DENTAL MANCHAS OSCURAS 75 ML + CEPILLO DENTAL
[005127]

[PASTAS DE DIENTES]
  • IWHITE PACK PASTA DENTAL MANCHAS OSCURAS 75 ML + CEPILLO DENTAL

Descripción resumida

IWHITE PACK PASTA DENTAL MANCHAS OSCURAS 75ML + CEPILLO DENTAL: Es el aliado perfecto para lucir una sonrisa radiante. Blanquea los dientes y es el cuidado perfecto para tu día a día. Contiene:

IWHITE PASTA DENTAL MANCHAS OSCURAS 75ML: Pasta dental para manchas oscuras que gracias a su fórmula blanqueadora de uso diario, elimina y previene las manchas de café, té, tabaco y/o vino. Acción: 

* Acción 1 : Elimina las machas oscuras y el mal aliento gracias a la Tecnología de Adsorción de Pigmentos oscuros.

- Las micro-partículas de carbón activo que contiene la Tecnología de adsorción de Pigmentos Oscuros, ayudan a eliminar las manchas oscuras restableciendo el blanco natural de los dientes.

- Además su acción blanqueadora, las micro-partículas de carbón activo ayudan a neutralizar los compuesto oloroso, aportando un aliento fresco y agradable.

* Acción 2: Blanqueamiento activo basado en la técnica PAP iWhite: el uso de PAP en otros productos de la gama iWhite ha demostrado su eficaz blanqueadora. Actúa exclusivamente en la mancha del diente mostrando unos dientes más blancos.

* Acción 3: Previene la aparición de nuevas machas oscuras gracias a la fórmula Anti-manchas. Crea un film que contiene micro-partículas que evitan la formación de manchas oscuras y además forma un escudo que protege el esmalte.

 

 

IWHITE CEPILLO DENTAL: Es un cepillo dental elaborado con suaves cerdas que poseen tecnología de Adsorción de Pigmentos Oscuros. A diferencia de los cepillos normales, que simplemente eliminan la placa, esté también tiene propiedades adicionales para evitar las manchas de café, té, tabaco y vino. Tiene un diseño ergonómico. Beneficios: 

* Tecnología basada en la presencia de micro-partículas de carbón activo ha demostrado su acción blanqueadora restableciendo el blanco natural así como sus cualidades absorbentes de las manchas oscuras de los dientes.

* La exclusiva estructura del carbón activo tiene la capacidad de eliminar las partículas de las manchas para eliminar los compuestos que causan el mal olor y de regular la humedad de la superficie.

* Mejor precisión y mayor comodidad. Pequeño cabezal para alcanzar las áreas interdentales con facilidad.

 INDICACIONES

Indicado para una óptima higiene bucal. Elimina las manchas más oscuras, las de café, té, tabaco e incluso vino. Sonrisa radiante y dientes blancos.

 COMO USARLO

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo y proceder a cepillar los dientes. Cada cepillado debe tener una duración de 2 minutos. Es ideal cepillarse los dientes después de las principales comidas y antes de ir a dormir.

6,50€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 21 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal