Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

INTERPROX GEL 20 ML
[320320]

[VARIOS]

Descripción resumida

Interprox®Gel está especialmente diseñado para combatir específicamente las bacterias que producen la placa bacteriana adherida a los espacios interproximales (espacios entre los dientes). 
El área interproximal ofrece unas condiciones que favorecen el establecimiento y desarrollo de la placa bacteriana, por ello debemos tener especial cuidado en la limpieza de los espacios existentes entre los dientes.

Indicaciones 
Interprox®Gel, gel dentífrico, está indicado para el uso con cepillos interproximales para reducir la formación de placa bacteriana en espacios interproximales. Su cuidada composición y propiedades específicas permiten penetrar rápidamente en el espacio interproximal y asegurar el cuidado de las encías.

- Reduce la formación de placa bacteriana en espacios interproximales
- Previene la aparición de caries
- Ayuda a mantener las encías en buen estado


Modo de empleo Interprox®Gel 
Escoja el tamaño de cepillo interproximal más adecuado para cada espacio.

Aplique el gel dentífrico Interprox®Gel directamente en el cepillo. El cepillo debe introducirse holgadamente, de manera que sean los filamentos del cepillo y el gel dentífrico, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes y encías.

Mueva el cepillo desde dentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Para una mayor eficacia inserte el cepillo por ambos lados.

Para una adecuada higiene interproximal, repita estos pasos en cada espacio interproximal, aclarando el cepillo tras cada uso.

Una vez finalizado el cepillado de los espacios interproximales aclare el cepillo con abundante agua para eliminar los restos de Interprox®Gel.

5,85€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 27 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal