Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

HALITA LIMPIADOR LINGUAL
[313585]

[VARIOS]
  • HALITA LIMPIADOR LINGUAL

Descripción resumida

Elimina la película de bacterias productoras de CVS (principales responsables del mal aliento) que se forma sobre la superficie de la lengua. 
Sus dos caras, una de perfil ondulado que se adapta a la depresión central de la lengua, y otra de perfil liso para limpiar los laterales, permiten efectuar fácilmente la limpieza de la lengua, principal reservorio del mal aliento.
Recuerda:
Cuida tu higiene bucal, a través de un cepillado dental correcto y una óptima limpieza de los espacios interdentales. La higiene lingual es prioritaria, por lo que aconsejamos el uso diario del limpiador lingual Halita. Limpiezas profesionales regulares también te ayudarán a mantener tu boca limpia y sana.
Bebe mucha agua, especialmente entre comidas. Algunos factores que pueden secar la boca favoreciendo la aparición de halitosis son: dormir (halitosis matinal), respirar por la boca, roncar, tabaco, ciertos medicamentos (antidepresivos, antihistamínicos, antihipertensivos), estrés, hablar mucho, ejercicio intenso...
- Controla el consumo de tabaco, café y alcohol.
- Reduce el consumo de alimentos como ajo, cebolla, especias...
- Evita largos períodos de ayuno, reduciendo los intervalos entre comidas.

4,92€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 27 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal