Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

VITIS CINTA DENTAL CON FLUOR Y MENTA 50 M 2 U
[166291]

[SEDA, CINTA Y CERA DENTAL]
  • VITIS CINTA DENTAL CON FLUOR Y MENTA 50 M 2 U

Descripción resumida

Vitis Cinta Dental con Flúor y Menta 50 m 2 U. Cinta dental con flúor especialmente diseñada para eliminar el biofilm dental y los residuos de los alimentos de entre los dientes, particularmente cerca del borde de las encías, donde la mayoría de las caries tienen su origen. Los dientes se deben limpiar con hilo dental para eliminar los restos donde no llega el cepillo dental.

 INDICACIONES

Es un hilo dental muy fino, resistente, suave y flexible. Al entrar en contacto con la saliva, las fibras adquieren una textura algodonosa garantizando una limpieza indolora y previniendo los posibles traumatismos en los tejidos blandos. Su contenido en Flúor, además, refuerza el esmalte en los lugares de difícil acceso.

COMO USARLO

Cortar aproximadamente 45 cm de seda dental y enrollar la seda en el dedo medio de cada mano. Tensar la seda e introducirla suavemente entre los dientes, deslizándola con un movimiento de dentro hacia fuera.

8,05€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 28 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal