Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

CEPILLO INTERDENTAL INTERPROX PLUS CÓNICO 6U
[206896]

[CEPILLOS DENTALES]
  • CEPILLO INTERDENTAL INTERPROX PLUS CÓNICO 6U

Descripción resumida

Interprox® Plus Cónico

Nace la nueva generación de Interprox® Plus, proporcionan la máxima resistencia, calidad, flexibilidad y comodidad. La gama de cepillos Interprox® Plus permiten limpiar eficazmente los espacios interproximales, y ayudan a proteger contra la caries y la enfermedad periodontal.

Los cepillos Interprox® Plus Cónico eliminan el biofilm dental acumulado en los espacios interproximales, entre los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fija. Su cabezal en ángulo facilita la llegada a los espacios interproximales posteriores.


Características:

Resistencia: gracias al nuevo proceso de fabricación se garantiza la máxima calidad. El nuevo sistema de anclaje y diseño protege el alambre y lo fija en el interior de su estructura.

Flexibilidad: el alambre del cepillo queda libre en el cuello del mango, ofreciendo mayor adaptación y limpieza de los espacios interproximales.

Calidad: Riguroso cumplimiento de la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales).

Filamentos de Tynex® blancos y negros para detectar puntos de sangrado y presencia de biofilm dental respectivamente.

Protección: el alambre de acero inoxidable está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger estructuras mucosas, dentarias e implantes.

Comodidad de uso: poseen un capuchón protector que permite transportar cómodamente el cepillo para utilizarlo fuera de casa; y el blister mantiene el orden de los cepillos y conserva las condiciones óptimas de higiene.

Instrucciones de uso:

1- Utilice el tamaño de Interprox® más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.

2- Mueva el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Para limpiar más fácilmente las piezas posteriores, acople el capuchón protector al mango.

3- La parte superior del mango ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios.

Advertencias y sugerencias:

Los cepillos Interprox® Plus se recomiendan para los espacios interdentales en la zona de los premolares. Esto se debe a que su ángulo permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Con su mango, se pueden desplazar las mejillas y evitar molestias.

Para espacios en los diente más lejanos se recomiendo utilizar Interprox® Access debido a que su mango más alargado permite llegar con mayor facilidad sin presionar una mayor apertura de la boca y mejillas.

3,70€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 29 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal