Español English
Productos:
4
Precio:
26,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

CEPILLO INTERDENTAL INTERPROX PLUS X-MAX 4 U
[158171]

[CEPILLOS DENTALES]
  • CEPILLO INTERDENTAL INTERPROX PLUS X-MAX 4 U

Descripción resumida

Interprox® Plus X-Maxi Soft ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 2,4 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. 

Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías.
Las dimensiones del cabezal garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 2,4 mm (PHD*= 2,4). 

La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral. El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes.


Interprox® Plus X-Maxi limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Interprox® Plus X-Maxi cumple la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales). 

* PHD: Passage Hole Diameter (medida del espacio interdental más pequeño donde se puede introducir el cepillo interproximal). 

Indicado para:
Aquellas personas con espacios interdentales de 2,4 mm*, así como para portadores de ortodoncia, implantes y prótesis fijas. 
Es adecuado también para limpiar los espacios creados por la ausencia de alguna pieza dental. 
Ideal para personas con encías más sensibles, gracias a sus filamentos más suaves. 

Modo de Empleo:
Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.
 Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar.
Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.

5,30€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 29 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal