Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

COREGA MAXIMO SELLADO 70G
[184867]

[DENTADURA]
  • COREGA MAXIMO SELLADO 70G

Descripción resumida

Corega Máximo Sellado 70 g. Es una crema fijadora para prótesis dentales que no tiene sabor y ofrece una óptima fijación durante todo el día. Permite comer cualquier alimento con total seguridad. Su fórmula contiene; calcium/sodium PVM/MA Copolymer, Petrolatum, Cellulose Gum, Paraffinum Liquidum. 

INDICACIONES

 Indicado para prótesis dentales. Máxima fijación. Sin sabor.

 

COMO USARLO

Aplicar una pequeña cantidad la primera vez. Aplicar demasiado adhesivo puede hacer que el producto rebose la prótesis. Aplique una vez al día. Aplicación: aplique sobre la prótesis limpia y seca, una vez al día, en tiras cortas. En la Prótesis Superior, aplique el producto en una tira larga y continua no demasiado cerca del borde de la prótesis. Aplique tiras cortas en el centro de la prótesis dental. En la Prótesis Inferior, aplique el producto en una tira larga y continua no demasiado cerca del borde. En la Prótesis Parcial, aplique 2 tiras cortas y ajustar la prótesis al lugar, presiónela firmemente y muerda para asegurar la fijación.

 

9,25€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 30 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal