Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

MAGNIFICENCE SÉRUM ROJO REVITALIZANTE INTENSIVO
[002270]

[ANTIEDAD]
  • MAGNIFICENCE SÉRUM ROJO REVITALIZANTE INTENSIVO

Descripción resumida

Un sérum rojo antiedad súper-activado que se fusiona inmediatamente con la piel. 2 veces más concentrado en complejo D_Glyox (patente registrada) y enriquecido en extracto de flor de hibiscus, reactiva la juventud de la piel, la revitaliza en profundidad y revela instantáneamente su luminosidad. Una innovación LIERAC incorporada a una textura activa con efecto inmediato "piel bonita".

Más bonita, la piel resiste al paso del tiempo... Corrige las arrugas y las finas líneas. Reafirma y revitaliza intensamente. Alisa las imperfecciones de la piel. Reaviva instantáneamente la luminosidad.

Aplicar el sérum mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello antes de la Crema Aterciopelada o del Gel-crema Fundente para un ritual aún más eficaz.

Gracias a su formulación de nueva generación, este sérum rojo súper-activado con una textura sensorial reactiva la juventud de la piel, la revitaliza en profundidad y revela instantáneamente su luminosidad: complejo D-Glyox dosificado al 7% - patente registrada antiedad, potente asociación de flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado que permite actuar de manera global* sobre la glicoxidación. Solución de ácido hialurónico al 5 %. Extracto de flor de hibiscus rico en AHA. Vitaminas C & E.

63,00€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 11 octubre, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal