Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM LIFTING OJOS Y PÁRPADOS
[002113]

[ANTIEDAD]
  • LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM LIFTING OJOS Y PÁRPADOS

Descripción resumida

Para todas las mujeres preocupadas por sus párpados caídos, mirada triste, bolsas y ojeras, que buscan un tratamiento alisador eficaz específico para la zona frágil del contorno de los ojos y los párpados.
Para todas aquellas que buscan una mirada más expresiva y ampliada. Para todas las que se resisten a recurrir a una blefaroplastia y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a esta intervención y buscan mantener sus efectos.

Todo tipo de piel. La mirada parece más abierta y menos cansada.
Mañana y noche, aplicar este sérum gel fresco con efecto stretch gracias a dos biopolímeros naturales, que forman un malla resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación lifting inmediata sobre el contorno de los ojos.
Aporta también hidratación y confort a la piel fina y sensible del contorno de los ojos - incluidos los párpados - y permite recuperar una mirada bonita.
Al corazón de la fórmula con efecto lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), se añade el concentrado Hyalu-3 y un activo complementario compuesto por dos extractos vegetales:
la acacia y la datura, con acción anti-ojeras y anti-bolsas.
El extracto de acacia protege y mejora la calidad de las fibras elásticas y colágenas presentes en la matriz extracelular y en la pared de los vasos sanguíneos, y mantiene el sistema detoxificante capaz de eliminar la lipofuscina (pigmento que acentúa el color marrón de las ojeras). El extracto de datura refuerza la dermis estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
44,50€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 13 octubre, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal