Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

LIERAC PREMIUM FLUIDO ANTIEDAD INTEGRAL HOMBRE
[002452]

[HOMBRE]
  • LIERAC PREMIUM FLUIDO ANTIEDAD INTEGRAL HOMBRE

Descripción resumida

Obtenido gracias a los últimos avances científicos, este tratamiento high-tech multiacción asocia lo mejor de la investigación LIERAC para aportar una respuesta global a los problemas del envejecimiento cutáneo (arrugas, finas líneas, pérdida de firmeza), de la fatiga y de la irritación. Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica. Fórmula testada bajo control dermatológico.

Fórmula testada bajo control dermatológico. Las arrugas se vuelven menos visibles 89%. Piel más firme 87%. Piel descansada 89%. Piel más clamada 97%. Piel más agradable 94 %

Para todos los hombres a partir de 35 años, independientemente de su tipo de piel, incluso si es sensible. Este tratamiento se aplica diariamente mañana y/o noche sobre el rostro limpio. Ideal para después del afeitado.

Ultra eficaz, este fluido concentra lo mejor de los activos antiedad, revitalizantes y calmantes, para una piel visiblemente más joven, tonificada y perfectamente calmada. Péptido reestructurante y ácido hialurónico (7%) acción ANTIARRUGAS y FIRMEZA para aportar de nuevo a la piel su elasticidad y su resistencia. Complejo energizante: taurina, guaraná, cafeína y Cocktail de 5 vitaminas (A, C, E, B5, B6) (7%) acción ANTIFATIGA para potenciar el funcionamiento celular. Extracto de menta piperita (1%) y Glicerina (3%) acción AFTER-SHAVE para obtener un efecto calmante y una sensación de bienestar inmediato + SKINPOWER5 nueva generación (1%) complejo revitalizante celular constituido de 5 minerales y oligo-elementos, Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso - que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.


61,00€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 13 octubre, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal