Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

LIERAC AFTER-SHAVE BÁLSAMO CALMANTE
[002460]

[HOMBRE]
  • LIERAC AFTER-SHAVE BÁLSAMO CALMANTE

Descripción resumida

Sin alcohol, este bálsamo frena la irritación del afeitado, calma de forma continua la sensación de tirantez y calma las irritaciones (picores, rojeces, calor...) Usado a diario, ayuda a frenar el crecimiento de la barba con un afeitado más fácil y rápido. Fórmula sin alcohol - No grasa - no pegajosa - no comedogénica. Fórmula antibacteriana testada bajo control dermatológico.

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este tratamiento se aplica mañana y/o noche después del afeitado sobre el rostro y el cuello.

Este bálsamo blanco y untuoso contiene extractos vegetales de origen natural para una piel suave, calmada y confortable. Menta (1%) y Caléndula (2,3%): acción ANTI-INFLAMATORIA para frenar el escozor provocado por la cuchilla de afeitar, calmar las irritaciones y aliviar la piel. Complejo vegetal anticrecimiento del vello (Fibraurea recisa 3%): acción ANTICRECIMIENTO DEL VELLO para un afeitado más fácil y más rápido. Para un mayor confort, este bálsamo contiene manteca de karité (1,5%) reparadora y un agente antibacteriano. + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo revitalizante celular que contiene 5 minerales y oligo-elementos- Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso - que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.


25,00€
IVA incluido
Producto Agotado
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 13 octubre, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal