Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

LIERAC PREMIUM SERUM REGENERANTE
[002034]

[ANTIEDAD]
  • LIERAC PREMIUM SERUM REGENERANTE

Descripción resumida

Este sérum deliciosamente fundente, dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional.

Corrige en profundidad todos los signos de la edad. Reactiva el proceso de regeneración celular. Prolonga la juventud cutánea. Un efecto constatado por las consumidoras. Mejora general del aspecto y el estado de la piel.

Sedoso, este sérum de excepción se aplica mañana y noche, antes de tu tratamiento PREMIUM habitual, sobre la piel limpia. Con la yema de los dedos, repartir sobre el conjunto del rostro y el cuello.

Este concentrado de eficacia ayuda a la corrección de todos los signos de la edad gracias a su acción protectora y reparadora del ADN. Micro-esferas vegetales patentadas protectoras y regeneradoras del ADN: esferas de nueva generación y origen vegetal que permiten una liberación en el corazón de la célula de activos reparadores y antioxidantes que protegen y reparan el ADN. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%: activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra): extractos únicos y preciosos con poderes protectores y antioxidantes.


116,00€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 15 octubre, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal