Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

QUITAESMALTE SIN OLOR

[MAVALA]
  • QUITAESMALTE SIN OLOR

Descripción resumida

Quitaesmalte sin Olor - Sin acetonas, sin olor, sin colorantes

El QUITAESMALTE SIN OLOR ha sido formulado para satisfacer las necesidades más específicas de algunos de nuestros consumidores. Su deseo: tener las uñas y las cutículas cuidadas con un quitaesmalte respetusoso con el medio ambiente. Por lo tanto, su formulación es muy suave, sin acetona, elimina el esmalte de uñas sin secar las uñas ni la piel, es adecuado para cualquier tipo de uñas, incluso para las uñas frágiles, delicadas o secas. Además, es incoloro, SIN OLOR y no inflamable. Se trata de un quitaesmalte "ecológico", gracias a sus ingredientes cuidadosamente elegidos para que sean biodegradables y ayuden a proteger el medio ambiente. Este quitaesmalte se produce en condiciones de frío, lo que reduce el consumo de energía.

Humedecer un disco de algodón con el QUITAESMALTE SIN OLOR y presionar firmemente sobre la superficie de la uña. Mantener el algodón presionando la uña para facilitar que el quitaesmalte penetre en las capas del esmalte y se retire de una sola vez. Para eliminar esmaltes de uñas oscuros o muchas capas puede ser necesaria una segunda aplicación. Lavar bien las manos.

Nota: Necesitarás un poco más de cantidad que un quitaesmalte con acetona, pero es mucho más suave con las uñas y la piel.

7,95€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 09 octubre, 2019.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal