Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

EUCERIN SUN PROTECTION CREMA PROTECCIÓN SOLAR SPF 50 KIDS NIÑOS 400 ML

[SOLARES]

Descripción resumida

Eucerin Sun Protection 50+ Loción Infantil Sensitive Protect 400 ml es un protector solar avanzado para bebés y niños en formato loción que calma y protege la piel sensible, reduciendo el riesgo de daño en la piel a largo plazo.

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.
Eucerin Kids Sun Lotion Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar en loción para niños que calma la piel sensible y la protege de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.

El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Sin fragancias y extrarresistente al agua, también incluye la tecnología Anti-manchas tras lavado de la prenda de Eucerin.

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Lotion Sensitive Protect FPS 50+ se puede usar en la piel sensible de los niños. Puede usarse en bebés y niños a partir de 3 meses
25,95€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 16 mayo, 2020.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal