Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

SCHOLL SARAH

[SEDA, CINTA Y CERA DENTAL]
  • SCHOLL SARAH

Descripción resumida

La sandalia Sarah tiene una silueta cruzada de piel,envuelve suavemente el pie gracias a su forro acolchado,que otorga a tus pasas el máximo confort.

Una inserción elástica en tono a juego en la parte interna garantiza una mayor estabilidad al pie.Su tacón de 6cm ,comodo y estable,cuenta en la parte interna con una insercción metálica de efecto espejo.Su plantilla gracias a la tecnología Gelactiv,ayuda a absorber los impactos al caminar,ayudando a prevenir la sensación de fatiga y permitiendo que te sientas activa y ligera durante todo el día.

La tecnología Gelactiv se caracteriza por su plantilla con una almohadilla especial de Technogel colacada debajo del talón para absorber los impactos generados a cada paso,aliviando el cansancio de piernas y pies.El forro de la plantilla incorpora un tejido transpirable que evita la sudoración,el mal olor y tiene efecto termorregulador.

Su composición garantiza sus propiedades antibacteriana y antimicrobiana.Se puede lavar delicadamente con un paño húmedo,mantiene el pie seco,es hipoalergénico y está libre de cromo VI.

-Altura tacón:60mm

-Color:oro.

-Género:Mujer.

-Material del forro:Textil.

-Material de la plantilla:Sintético.

Material de la suela:Tpu

-Pala:Cuero laminado.

99,99€
IVA incluido
Opciones:
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 26 septiembre, 2020.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal