Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

VITAL PLUS ACTIVE COL GOTAS CONCENTRADAS 15 ML

[NOVEDADES]
  • VITAL PLUS ACTIVE COL GOTAS CONCENTRADAS 15 ML

Descripción resumida

VITAL PLUS COL GOTAS CONCENTRADAS CARA CON COLÁGENO MARINO 15 ML: Es un tratamiento potenciado a base de Colágeno Marino que garantiza una buena e intensa acción hidratante y de antienvejecimiento sobre el rostro. La elevada concentración del colágeno marino está enriquecida además Células Estaminales Vegetales Activas, que convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento, ya que favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos favoreciendo la producción fisiológica del colágeno, y devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas en la cara, contorno de ojos y cuello masajeando de abajo hacia arriba con movimientos circulares. Aplicar después de algunos minutos la crema específica para el tipo de piel. Óptimo para el contorno de ojos. No aplicar sobre la piel irritada por agentes externos u otras causas. un leve enrojecimiento y un ligero picor han de considerarse efectos normales.

Presentación: envase de 15 ml

8,50€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 04 octubre, 2021.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal