Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

BELLA AURORA PACK TRATAMIENTO REPIGMENTANTE

[BELLA AURORA]
  • BELLA AURORA PACK TRATAMIENTO REPIGMENTANTE

Descripción resumida

Es un tratamiento cosmético específico para mitigar las consecuencias estéticas de vitíligo en la piel.

Su fórmula incorpora Repigma12TM, un innovador mecanismo de acción que bloquea la proteína MIA, causante de la pigmentación, mantiene el melanocito estable y, mediante la exposición a luz UV natural o artificial, repigmenta la zona despigmentada.

 * Bella Aurora RepigmentSun Cápsulas Orales. Tratamiento coadyuvante de Repigment12. Su fórmula combina vitaminas C, E, zinc, selenio y cobre. Prepara la piel para la exposición al sol o fototerapia.

- Ayuda a preparar la piel para la exposición solar en el tratamiento cosmético específico para mitigar las consecuencias estética del vitíligo en la piel.

- Ayuda a proteger las células del daño.

- Contribuye a la pigmentación normal de la piel.

Sin gluten, lactosa. Apto para veganos.

Para manchas blancas o sin pigmento (hipopigmentadas).

* Bella Aurora Repigment12 Crema Repigmentante. Resultados: A los 3 meses de tratamiento, la piel comienza la repigmentación.

Apto para rostro y cuerpo. Apto para piel sensible. Hipoalergénico.

 * Bella Aurora RepigmentSun Cápsulas Orales. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o  en periodo de lactancia, ni por niños. No sustituye un fotoprotector tópico.

 Aplicar  Bella Aurora Repigment12 Crema Repigmentante 2 veces al día sobre las zonas afectadas. Acompañar el tratamiento de una exposición solar natural o de una terapia con UVA/UVB de banda estrecha 2 veces por semana. Es importante complementar el tratamiento con Bella Aurora RepigmentSun Cápsulas OralesTomar 1 cápsula al día con un vaso de agua durante la comida, para preparar la piel para la exposición solar.

72,50€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 04 octubre, 2021.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal