Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

MAVALA MASCARA VOLUME & LENGTH BLACK 10 ML

[MAVALA]
  • MAVALA MASCARA VOLUME & LENGTH BLACK 10 ML

Descripción resumida

La función de las pestañas es proteger el ojo y su membrana mucosa, pero tienen también una función estética y ¡son la principal seña de nuestra expresión!

* Fórmula única y revolucionaria que recubre y da volumen a las pestañas, para alargarlas y espesarlas al mismo tiempo. Su exclusivo aplicador de doble fibra de Mavala proporciona una longitud sublime con la primera aplicación y un volumen glamuroso con la segunda.

* Sus ingredientes hidratantes, reparadores y antioxidantes ayudan a regenerar las pestañas mientras previene la sequedad, a la vez que las protege y las mantiene flexibles. El Bisabolol, suavizante y calmante, garantiza una tolerancia perfecta, haciendo de está máscara un producto ideal para los ojos sensibles. Sus activos: Anti-sequedad y anti-rotura protegen y mantienen la flexibilidad de las pestañas.

* Mantiene el maquillaje perfecto.

* De larga duración.

Testado oftalmológicamente. Apto para ojos sensibles y personas que usen lentes de contacto. Sin perfume. Color negro.

* Capa 1: Alarga, separa y prolonga las pestañas.

* Capa 2: Longuitud y volumen.

* Para un resultado óptimo, dejar secar la primera capa antes de aplicar la segunda. Retirar la máscara cremosa vl con el desmaquillador para ojos en gel mavala especialmente formulado para eliminar suavemente el maquillaje resistente al agua.

14,30€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 05 octubre, 2021.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal