Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

MAVALA MAVA-STRONG 10 ML

[MAVALA]
  • MAVALA MAVA-STRONG 10 ML

Descripción resumida

Es una laca de uñas con doble acción protege y fortalece las uñas. Las uñas están sujetas a factores externos que deshidratan la uña, como el agua, detergentes, tensioacitvos, quitaesmaltes,etc. Estos agentes externos provocan la perdida de brillo, suavidad y la descamación. Beneficios de sus 2 acciones;

* Fortalece las uñas;

- Gracias a su complejo de ingredientes activos (aceite esencial de árbol de té, vitamina E, queratina hidrolizadad y arginina) actúa fortaleciendo, reestructurando y mejorando la calidad de la superficie de la uña. Reduce la descamación y la deshidratación.

* Protege las uñas;

- Es incoloro y brillante gracias a su contenido en lágrimas cristalizadas de resina producidas por el árbol de psitacho lentisco. Fortalece la estructura de la uña estimulando la síntesis de la queratina y mejorando la dureza.

Indicado para el cuidado de las uñas. Hidrata, regenera, fortalece y protege.

 Retirar los restos de esmalte u otro ingrediente aceitoso. Agitar la laca de uñas antes de usar para mezclar el producto. Aplicar en las uñas limpias 2 veces por semana, en toda la superficie de la uña.

 

14,95€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 06 octubre, 2021.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal