Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

MAVALA STOP 10 ML.

[MAVALA]
  • MAVALA STOP 10 ML.

Descripción resumida

Comerse las uñas es un hábito incontrolable para muchos niños y adultos. Para ayudarles a dejarlo, los laboratorios Mavala han creado Mavala Stop, un producto inocuo, transparente y con un característico sabor amargo.

Mavala Stop puede aplicarse solo o sobre el esmalte de uñas. Ayuda a dejar de ponerse los dedos en la boca y morderse las uñas. También evita que los niños pequeños se chupen los dedos.

Modo de empleo:
Por la noches, antes de acostarse, aplicar una capa de Mavala Stop sobre toda la superficie de la uña y dejar secar un minuto. Repetir la operación cada dos días hasta que el hábito de comerse las uñas haya desaparecido.

Tras diez días, sus uñas crecerán normalmente. Quizás necesite reforzarlas. En ese caso, le proponemos Mavala Científico y Crema para Cutículas para completar la belleza de sus nuevas uñas.

No recomendado para niños menores de 3 años

7,50€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 06 octubre, 2021.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal