Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

FISIOCREM PATCH CANNABIDIOL 8 PARCHES

[DEPORTISTAS]
  • FISIOCREM PATCH CANNABIDIOL 8 PARCHES

Descripción resumida

  • Imagina un alivio instantáneo y reconfortante para tus dolores musculares y articulares, algo que te haga sentir mejor desde el momento en que lo aplicas. Esto es lo que ofrecen los FISIOCREM PARCHES CANNABIDIOL 8 U. Una solución tópica revolucionaria que te brinda alivio y bienestar directamente en tu piel.

 

  • ¿PARA QUÉ SIRVE?
  • Estos parches tópicos actúan localmente para aliviar el dolor muscular y articular, gracias a su contenido de cannabidiol (CBD). Además, ofrecen un efecto antiinflamatorio que reduce la hinchazón y la inflamación, proporcionando una sensación de bienestar inmediato y duradero en la zona de aplicación.

 

  • ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
  • Este producto está especialmente indicado para aquellas personas que buscan alivio para dolores musculares y articulares, contracturas, esguinces, tendinitis, lumbalgia, artritis y artrosis. Personas que desean un remedio natural y eficaz para mejorar su calidad de vida.

 

  • RECOMENDACIONES DE USO
  • Los FISIOCREM PARCHES CANNABIDIOL 8 U se destacan por su composición natural que incluye ingredientes como el cannabidiol (CBD), árnica, caléndula, harpagofito y mentol. Estos componentes ofrecen propiedades analgésicas, antiinflamatorias y sensación de frescor. Para su uso, simplemente limpia y seca la zona, aplica el parche y déjalo actuar durante 10 horas.
15,95€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 07 octubre, 2021.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal