Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

BIODERMA PIGMENTBIO DAILY CARE SPF50+ 40 ML

[BIODERMA]
  • BIODERMA PIGMENTBIO DAILY CARE SPF50+ 40 ML

Descripción resumida

La hiperpigmentación y las manchas oscuras en la piel reflejan nuestro estilo de vida: contaminación, exposición excesiva al sol, edad, cambios hormonales, irritaciones... Todos estos factores provocan la sobreproducción de melanina que modifica nuestra epidermis. Por lo tanto, es necesario un factor de protección muy alto para evitar que se formen.

La crema despigmentante hidratante Pigmentbio Daily Care SPF50+ se desarrolla con la tecnología LumiReal, inspirada en los tratamientos líderes utilizados por los dermatólogos, para tratar manchas oscuras eficazmente. Ayuda a reducir la producción de melanina y aumenta la renovación celular con el fin de eliminar la hiperpigmentación existente y unificar el rostro.

La Tecnología Lumireveal está enriquecida con un cóctel de vitaminas C, E y B3 que aumentan el brillo natural de la piel y actúan sobre la barrera cutánea:

Las Vitaminas C y E protegen la piel de la contaminación, los rayos UVA/UVB y el estrés oxidativo, causas del envejecimiento cutáneo prematuro, cuyos primeros signos son las manchas oscuras y la hiperpigmentación.

La vitamina B3 fortalece la barrera cutánea y aporta una hidratación duradera a la piel. 

18,20€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 13 noviembre, 2021.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal