Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

SVR CLAIRIAL DAY CORRECTOR UNIFICADOR ANTIMANCHAS SPF30 30 ML

[SVR]
  • SVR CLAIRIAL DAY CORRECTOR UNIFICADOR ANTIMANCHAS SPF30 30 ML

Descripción resumida

Corrector unificador del tono anti-manchas SPF30.

Clairial Day es la nueva triple protección diaria: anti-UVB/UVA, anti-contaminación y anti-luz azul para reducir y prevenir la aparición de manchas. Además de tener el mismo corazón de fórmula que nuestro producto estrella Clairial Serum, le hemos añadido filtros solares, una levadura producida por el cactus Saguaro y pigmentos naturales para así obtener la crema anti-manchas completa.

Unifica el tono de la piel y corrige las marcas para dejar la piel luminosa e hidratada. Día tras día, las manchas y las imperfecciones se desvanecen, y la tez queda más uniforme y radiante.

Está formulada con tres pigmentos minerales naturales encapsulados. Su textura se funde con la piel dejando un velo unificador. No tiene ninguno de los inconvenientes asociados con un protector solar o una base de alta cobertura. ¡Estimula la piel al instante mientras actúa para corregir las manchas!

Rostro, cuello y escote. Adultos.

La melanogénesis, o formación de manchas, es el resultado de un desequilibrio en la producción de melanina. Este mecanismo puede desencadenarse por diversos factores como el estrés, la contaminación, las pantallas y el sol.

Clairial Day ofrece una triple protección: anti-UVB/UVA, anti-contaminación y anti-luz azul para reducir y prevenir la aparición de manchas.

Nuestro estricto criterio de formulación hace que esta fórmula sea apta para las pieles sensibles. No comedogénico. Hipoalergénico.

Complejo despigmentante Clairial:

Duo White reduce la producción de melanina y ayuda a reducir las manchas más recientes.

El derivado de ferulato reaviva el resplandor natural de la piel gracias a una proteína biomimética que se identificó por primera vez en la palma de la mano y las plantas de los pies. Es lo que hace que estas áreas del cuerpo sean más blanquecinas.

Los microorganismos marinos reducen la producción de melanina que puede verse incrementada por agresores externos (contaminación, sol, cambios de temperatura, etc).

El Sistema de filtros UVB / UVA fotoestable de amplio espectro previene la aparición de nuevas manchas.

Agitar antes de usar. Aplicar por la mañana después de Clairial Sérum. Rostro, cuello, escote. No aplicar sobre la piel dañada. Evitar el contacto con los ojos.

27,30€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 16 noviembre, 2021.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal