Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

RAPID BRONZ CREMA ANTES DEL SOL 30 ML

[SOLARES]
  • RAPID BRONZ CREMA ANTES DEL SOL 30 ML

Descripción resumida

Nuevo formato bolsillo de 30ml, para llevar tu Rapid Bronz encima siempre que lo requieras.

Si buscas un tratamiento solar para antes de la exposición, Rapid Bronz Crema, es un tratamiento dermocosmético, conocido con el nombre de “before sun”.


Se trata de una crema diseñada y elaborada específicamente para ayudar a preparar a nuestra piel, para cuando llegue la hora de la exposición solar, ayudando a aumentar y a acelerar el proceso natural de nuestra protección cutánea. Además, no solo acelerará nuestras defensas, también hará lo propio con nuestro bronceado, aumentando tanto su intensidad, como su homogeneidad y su duración.

Rapid Bronz Crema se presenta en un formato en crema, que sirve tanto para nuestro rostro como para nuestro cuerpo. Además, también es óptima para usar como crema hidratante, después de haber estado expuesto a las radiaciones solares, para de este modo, mantener nuestro bronceado. Hay que destacar que es una crema que también nos aportará unas propiedades antienvejecimiento e hidratantes.

Por tanto podemos afirmar, que Rapid Bronz Crema, es un producto indicado para ser usado tanto antes, como durante y después de la exposición solar. Se recomienda usar como crema hidratante habitual, o por lo menos, en aquellas semanas previas a la exposición solar. De este modo empezará a preparar a nuestro cuerpo, estimulando la producción de melanina. Esta crema esta indicada para todo tipo de pieles, aunque es especialmente recomendable para aquellas más sensibles, claras o para las que sufran de algún tipo de intolerancia solar. Del mismo modo, Rapid Bronz Crema se puede usar durante todo el año, sobretodo en aquellas personas que en su día a día se expongan a los rayos solares durante largos periodos de tiempo.

Para poder conseguir un mejor bronceado, a la hora de exponernos a las radiaciones solares, deberemos aplicar nuestro filtro de protección solar, después de haber aplicado Rapid Bronz Crema, de este modo también haremos que el proceso de broncearnos, sea más rápido y de una manera más sana y saludable.
3,95€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 04 agosto, 2023.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal