Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

SKIN CEUTICALS MINERAL DEFENSE +ANTIOXIDANTE Y ANTIMANCHAS DE REGALO

[SOLARES]

Descripción resumida

MODO DE USO
Agitar bien antes de usar y aplicar antes de la exposición al sol. Reaplicar frecuentemente después del contacto con agua, sudor o secado con toalla. Conservar en un lugar fresco y seco (fuera del alcance de los niños). Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.
45,00€
IVA incluido

Descripción detallada

Pack completo de tratamiento solar, con los imprescindibles para proteger la piel y repararla. Fotoprotector innovador, ligero y con filtro 100% mineral, que aporta una alta protección de amplio espectro a la vez que mejora el tono natural de la piel y potencia su luminosidad. Aumenta la resistencia de la piel a la radiación UV y al estrés por calor corporal. No contiene parabenos y no es comedogénico. Especialmente indicado para todas aquellas mujeres que quieran proteger su piel de forma eficaz de las radiaciones solares. Apto para pieles sensibles, grasas y mixtas. El pack de tratamiento solar se completa con dos tratamientos antimanchas muy eficaces, que mejoran el tono y la uniformidad de la piel tras la exposición al sol.
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 05 agosto, 2023.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal