Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

MUSTELA BOLSA LITTLE MOMENTS PEQUEÑA

[PACKS Y DUPLOS - EN OFERTA %!]
  • MUSTELA BOLSA LITTLE MOMENTS PEQUEÑA

Descripción resumida

Un neceser bonito, cómodo y con varios productos para limpiar suavemente, hidratar y cuidar la delicada piel de tu bebé, el pelo y la zona del pañal. Incluye un gel de baño para limpiar tanto el cuerpo, la carita y el pelo de tu bebé. Además, viene con una leche corporal para hidratar la piel del pequeño después de la higiene y un agua limpiadora sin aclarado, para pequeños imprevistos. Y no podía faltar, la crema bálsamo que nos ayuda prevenir la irritación y las rojeces del culito del bebé.

 

Gel de Baño cara y cuerpo 100 ml: un producto de higiene recomendado para limpiar la piel y el pelo del bebé en un paso con la máxima delicadeza. Gracias a su fórmula suave y eficiente, protege y perfuma la piel y el cabello del pequeño de forma prolongada. Su fórmula mantiene el pH fisiológico de la piel, no contiene jabón y no pica en los ojos.

Leche Corporal Hydra bebé 100 ml: una crema que nutre en profundidad la piel del bebé desde el primer uso, manteniendo el grado de hidratación correcto. Gracias a su fórmula fundente y cremosa, hidrata la piel de forma inmediata y duradera, dejando la piel flexible, sedosa y extremadamente suave. Además, perfuma delicadamente la piel del bebé.

Agua Limpiadora sin Aclarado 100 ml: es un limpiador fluido, fresco y delicado, de baja graduación alcohólica que elimina eficazmente y con suavidad las impurezas de la cara y de la zona del pañal.

Crema Bálsamo de 50 ml: una crema fundente, reconfortante y de acción duradera, específicamente formulada para los bebés desde el nacimiento. Es ideal para la prevención y el cuidado de la irritación y las rojeces del culito.

*Fórmula con 0% jabón y sin parabenos.

*Testado dermatológicamente.

*Mantiene el pH fisiológico de la piel del bebé.

20,95€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 05 agosto, 2023.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal