Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

SUAVINEX BOLSO PASEO ROSA-CORAL

[PACKS Y DUPLOS - EN OFERTA %!]
  • SUAVINEX BOLSO PASEO ROSA-CORAL
39,95€
IVA incluido

Descripción detallada

1.Suavinex Pediatric Gel-Champú Syndet 300 ml es un producto con propiedades hidratantes y calmantes de la epidermis, específico para la higiene de la piel del bebé. Este excelente gel limpia y protege la piel de la sequedad y calma las irritaciones, gracias al extracto de Camomila. Su suave fórmula syndet, no contiene jabón y presenta un pH 5,5 que respeta la fisiología de la piel. Posee una textura fluida, que deja la piel suave y fresca.

2.Suavinex Pediatric Loción Hidratante Masaje 300 ml es un producto específico para la piel del bebé, gracias a sus propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras. Esta crema de agradable textura proporciona el cuidado corporal necesario, nutriendo y protegiendo la piel de las agresiones externas, como el sol, el viento y el frío.

3.Suavinex Pediatric Crema del Pañal 75 ml es un producto específico para la piel del culito del bebé, gracias a sus propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras. Esta crema proporciona el cuidado de la zona del pañal, frente a irritaciones y rozaduras. Gracias a su textura y composición, crea un escudo protector de larga duración.

4.Suavinex Toallitas Húmedas 72 Unidades son súper hidratantes y extra suaves. Limpian y suavizan la delicada piel del bebé. Son idóneas para la higiene en cada cambio de pañal, principalmente cuando estamos fuera de casa. Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Aloe vera y Camomila, estas toallitas contribuyen a calmar la piel y reforzar la barrera cutánea del bebé. Además, dejan un aroma agradable y duradero.

5.Suavinex Colonia Infantil Baby 100 ml está específicamente formulada para la piel del bebé. Proporciona una fresca y delicada fragancia, gracias a su composición aromática con sutiles notas florales y cítricas. Esta suave colonia baja en alcohol, presenta un cómodo vaporizador, para una perfecta dosificación sobre el cuerpo, el cabello y la ropa.

Cada unidad de este producto contiene Suavinex Pediatric Gel-Champú Syndet 300 ml + Suavinex Pediatric Loción Hidratante Masaje 300 ml + Suavinex Pediatric Crema del Pañal 75 ml + Suavinex Toallitas Húmedas 72 Unidades + Suavinex Colonia Infantil Baby 100 ml + Bolso de paseo con un bonito diseño de color rosa.

Cantidad: 300 ml + 300 ml + 75 ml + 72 Unidades + 100 ml + 1 Unidad.

Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 07 agosto, 2023.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal