Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

BELLA AURORA K-ALMA 40+ REPARADORA ANTI-STRESS +CREMA NOCHE REGALO

[PACKS Y DUPLOS - EN OFERTA %!]
27,95€
IVA incluido

Descripción detallada

Pack Anti-edad y Anti-estrés que incluye;

Crema Dia Iluminadora: produce la reparación de los resultados originados por el estrés y el cansancio en la piel, ya que incluye en su composición el extracto botánico que se usa en la milenaria tradición ayurveda conocido como anti-stress bio complex mezclado con extracto de cúrcuma. Con el uso de esta crema se detoxifica y revitaliza la piel que se encuentra cansada, originando como consecuencia la reducción las arrugas, mejorando visiblemente la textura y el tono de la piel. Sus componentes generan mayor protección en la piel ante las agresiones del medioambiente y del estrés que se origina diariamente, para de esta manera difuminar los signos de fatiga originando que la piel se encuentre más suave, luminosa y uniforme. 

Crema Noche Reparadora: tratamiento específicamente formulado para la noche, con la finalidad de reparar el deterioro originado por el estrés diario, que genera como resultado el cansancio visible de la piel. Incluye en su composición un componente estructurado con extractos botánico conocido como anti-stress bio complex mezclado con withania somnífera, con la finalidad de disminuir las arrugas y líneas de expresión, suavizando la textura de la piel. Este tratamiento ha sido elaborado para reducir los signos de la edad durante la noche, originando como consecuencia que, al despertar, la piel se encuentre visiblemente más luminosa, renovada y llena de energía. Sus componentes trabajan sobre 4 diferentes niveles, ya que ilumina, regenera, detoxifica y repara intensamente la piel, logrando revertir los signos del envejecimiento, disminuyendo las manchas e iluminando la piel.

Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 08 agosto, 2023.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal