Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

ABSOLUE KERATINE CABELLOS FINOS

[RENE FURTERER]
  • ABSOLUE KERATINE CABELLOS FINOS

Descripción resumida

ABSOLUE KÉRATINE - MASCARILLA DE REGENERACIÓN EXTREMA - Cabello muy dañado

35,10€
IVA incluido

Descripción detallada

ABSOLUE KÉRATINE - MASCARILLA DE REGENERACIÓN EXTREMA - Cabello muy dañado

EL TRATAMIENTO DE EXCEPCIÓN ULTRACONCENTRADO DE ACTIVOS REPARADORES Y NUTRITIVOS
De una riqueza absoluta, este tratamiento es un auténtico "tratamiento de choque" que reestructura y regenera en profundidad el pelo "exhausto". Desde la primera aplicación, el pelo recupera la energía, la resistencia y la belleza originales. Fácil de desenredar con su nueva cobertura, revela una suavidad y un brillo incomparables.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Extracto de QUERATINA VEGETAL - La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.

- Extracto de CAMELINA - La camelina, originaria de las estepas asiáticas, se cultiva en Europa por su aceite desde tiempos prehistóricos. Este aceite único se utiliza para suavizar la piel y reparar las grietas. Sus exclusivas propiedades altamente nutricionales se deben al excepcional contenido en ácidos grasos insaturados y omega-3. Además, también actúa como restaurador de la película hidrolipídica del pelo, que le permite recobrar su protección original, y recubre la fibra capilar y las escamas del pelo.

BIOCIMENTINA - La biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.

Una eficacia probada
- PELO FÁCIL DE DESENREDAR - 96%
- PELO SUAVE - 96%
- PELO BRILLANTE - 95%
- PELO MENOS DAÑADO Y QUEBRADIZO - 83%

INDICACIONES
- 100% activos de origen natural
- Sin silicona
- Tarro de 200ml.

UTILIZACIÓN
Aplicar en el pelo una pequeña cantidad en el pelo lavado y dejar acutar de 5 a 8 minutos. De 1 a 2 veces a la semana durante un mes.

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 23 septiembre, 2021.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal