Español English
Productos:
12
Precio:
162,30€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

AQUILEA SUEÑO 60 COMPRIMIDOS
[178773]

[AQUILEA]

Descripción resumida

Aquilea Sueño 1,95 mg 60 Comprimidos. Es un complemento desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido. Esté comprimido bicapa, está especialmente desarrollado para que sus ingredientes a medida que son necesarios se vayan liberando: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.  Beneficios:

* La 1º capa contiene Melatonina, una sustancia que produce e forma natural nuestro cuerpo. 

* La 2º capa contiene Valeriana, Pasiflora y Amapola de California, para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche.

INDICACIONES

Aquilea Sueño 1,95 mg 60 Comprimidos. Indicado para hombres y mujeres con dificultad de conciliar el sueño. Favorecer el sueño y el descanso, tanto al inicio como a lo largo de la noche. Apto para celíacos. Sin lactosa, ni azúcares añadidos.

 

COMO USARLO

Aquilea Sueño 1,95 mg 60 Comprimidos. Se recomienda tomar 1 comprimido media hora antes de ir a dormir.

 

13,05€
IVA incluido

Descripción detallada

AQUILEA SUEÑO SE PRESENTA EN UN INNOVADOR COMPRIMIDO BICAPA,ESTUDIADO PARA QUE SUS INGREDIENTES SE LIBEREN A MEDIDA QUE SON NECESARIOS.LA PRIMERA CAPA,CON MELATONINA,SE LIBERA RÁPIDAMENTE.LA SEGUNDA CAPA,CON EXTRACTOS DE PLANTAS COMO LA VALERIANA,LA PASIFLORA Y LA AMAPOLA,SE LIBERA A LO LARGO DE LA NOCHE PARA CONTRIBUIR A UN SUEÑO REPARADOR.

UN COMPRIMIDO ANTES DE ACOSTARSE.

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 06 agosto, 2015.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal