Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

ARKOCAPSULAS FASOLINA 100 CAPSULAS
[275230]

[VARIOS]
  • ARKOCAPSULAS FASOLINA 100 CAPSULAS

Descripción resumida

Arkopharma Fasolina 84 Cápsulas Es un complemento alimenticio formulado a base de una planta medicinal  y tradicional conocida como Fasolina. La Fasolina posee fibra y ayuda a retrasar la absorción de los azúcares procedentes de la alimentación. Tiene propiedades diuréticas, ya que aumenta la eliminación de orina, y anti-diabéticas, ya que controla la absorción de glucosa. 

 

INDICACIONES

Arkopharma Fasolina 84 Cápsulas Indicado para el control del peso. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. Contiene vainas de judía criomolidas.

 

COMO USARLO

Arkopharma Fasolina 84 Cápsulas Se recomienda tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 en la cena. Deben ir acompañadas de un gran vaso de agua.

 

11,88€
IVA incluido

Descripción detallada

ACCION Y MECANISMO :

- [DIURETICO]. La judía aumenta la eliminación de orina.
- [ANTIHIPERGLUCEMIANTE], [ANTIDIABETICO ORAL]. No se ha realizado ningún ensayo clínico que demuestre la actividad antihiperglucemiante de la judía, aunque las vainas se han empleado tradicionalmente como antidiabéticos.
Sin embargo, se han realizado varios estudios in vitro con extractos de judía, que han demostrado disminuir los niveles de glucemia y hemoglobina glucosilada, a la vez que aumenta los niveles de insulina. Se desconoce el posible mecanismo de acción y los principios activos responsables, pero algunos autores consideran que las sales de cromo podrían mejorar la tolerancia a la glucosa.


CONTRAINDICACIONES :

- Hipersensibilidad a cualquier componente del medicamento.

PRECAUCIONES :

- [INSUFICIENCIA CARDIACA]. La judía debe usarse con precaución en caso de insuficiencia cardiaca debido a que por su efecto diurético puede producir un desequilibrio hidroelectrolítico que empeore el cuadro.
- [INSUFICIENCIA RENAL]. La judía debe usarse con precaución en caso de insuficiencia renal debido a que puede empeorar la funcionalidad renal.


CONSEJOS AL PACIENTE:
- Se aconseja aportar una ingesta adecuada de líquido (hasta 2 L diarios) para lograr un buen efecto diurético y evitar la deshidratación del individuo.

INTERACCIONES :

No se han descrito interacciones medicamentosas.

USO EN CONDICIONES ESPECIALES :

No se han realizado ensayos clínicos en seres humanos, aunque el uso tradicional como alimento no ha dado lugar a reacciones adversas.

USO EN CONDICIONES ESPECIALES :

Se ignora si los componentes de la judía son excretados en cantidades significativas con la leche materna, y si ello pudiese afectar al niño. Sin embargo, el uso tradicional como alimento no ha dado lugar a reacciones adversas en el lactante.

USO EN CONDICIONES ESPECIALES :

No se ha evaluado la seguridad y eficacia de la judía en niños, aunque su uso tradicional como alimento no ha dado lugar a reacciones adversas en niños.

EFECTOS SOBRE LA CONDUCCION :

No se han descrito.

REACCIONES ADVERSAS :

Las vainas de judía suelen ser bien aceptadas, y no suelen aparecer reacciones adversas a las dosis normales. Al administrar altas dosis se han descrito las siguientes reacciones adversas:
- Digestivas. Pueden aparecer [NAUSEAS], [VOMITOS], [FLATULENCIA] o [DIARREA], que revierten al suspender el tratamiento.


SOBREDOSIS :

Síntomas: En caso de sobredosis, asociada normalmente a casos de ingestión de grandes cantidades de vainas crudas, se han dado casos de intoxicaciones caracterizadas por la presencia de vómitos, diarrea y gastroenteritis. Estas reacciones adversas parecen ser debidas a las lectinas. El uso de vainas de judías cocinadas no supone riesgo, ya que las lectinas son termolábiles.
Tratamiento: El tratamiento será sintomático. En caso de sobredosis o ingestión accidental, acudir a un centro médico o consultar al Servicio de Información Toxicológica, indicando el producto y la cantidad ingerida.

Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 18 noviembre, 2011.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal