Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

ARKOCAPSULAS PLANTAGO 50 CAPS
[301176]

[ARKOPHARMA]
  • ARKOCAPSULAS PLANTAGO 50 CAPS

Descripción resumida

Arkocapsulas Plantago 48 Cápsulas. Alto contenido de fibra que facilita el tránsito intestinal.  La parte utilizada de la planta es la cubierta de la semilla o tegumentos, ricos en mucílagos (fibra). Éstos forman en el estómago y en presencia de agua, un gel no asimilable por el organismo. Capaces de absorber hasta sesenta veces su volumen en agua, los tegumentos aumentan el bolo fecal, estimulando el peristaltismo intestinal. Al ser poco irritantes, facilitan el tránsito suave del contenido intestinalprotegiendo la mucosa digestiva en caso de colitis. 

 

INDICACIONES

Arkocapsulas Plantago 48 Cápsulas. "El efecto fibra" que tiene el plantago (arkopharma) se aprecia especialmente en los casos de estreñimiento crónico. La elevada viscosidad de este gel también proporciona un efecto saciante muy eficaz. Además, reduce la absorción de alimentos en el intestino, concretamente azúcares y grasas, disminuyendo el aporte calórico de cada comida y los picos sanguíneos de glucosa responsables del almacenamiento calórico. El plantago favorece el tránsito intestinalal aumentar el volumen de las heces, contribuyendo al buen funcionamiento intestinal.

 

COMO USARLO

Arkocapsulas Plantago 48 Cápsulas. Se recomienda tomar: Adultos, 2 cápsulas antes de desayuno y cena con un gran vaso de agua. Se puede aumentar la toma hasta 6 cápsulas al día. Se recomienda beber abundante agua durante el período de utilización. 

7,51€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 18 noviembre, 2011.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal