Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

BOIS D'ORANGE COFRE SAVONS PARFUMÉS
[157749]

[BOIS D'ORANGE]
  • BOIS D\'ORANGE COFRE SAVONS PARFUMÉS

Descripción resumida

BOIS D'ORANGE SAVONS PERFUMÉS 3 X 100 G

COFRE 3 JABONES PERFUMADOS

15,50€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCION

 Para ella, para él. Características: encuentra la mágia olfativa en el corazón de un jardín andaluz a la sombra de los naranjos y déjate transportar por el frescor vibrante y soleado del jabón líquido Bois d'Orange. El jabón líquido Bois d'Orange se crea a través del antiguo método del caldero utilizado para fabricar el jabón redondo Roger&Gallet. Formulado a partir de una base pura vegetal, está enriquecido en Aloe vera con virtudes relajantes para limpiar con suavidad. Se puede utilizar sobre cuerpo y manos.

 

NOTAS OLFATIVAS
 
Fuerte frescor en notas de cabeza: el brillo y la vivacidad de la esencia de mandarina. Reencuentra los acentos a la vez suaves y verdes del basilisco-verbena. Suavidad afrutada en notas de corazón: un acorde original sobre el tema de la naranja. La fuerte personalidad del Neroli, una esencia de naranja amarga, que combina suavidad y sutil amargura especiada. En contrapunto, la flor de naranjo dulce, delicadamente afrutada y golosa. Base de sensualidad de fondo: la fragancia confirma su carácter, con las notas escondidas de ámbar claro, la profundidad amaderada del polisandro y el cedro del Atlas. Concentración del 9%.

 

Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 22 junio, 2013.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal