Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

BOIS D'ORANGE GEL DOUCHE TONIFIANT
[166406]

[BOIS D'ORANGE]
  • BOIS D\'ORANGE GEL DOUCHE TONIFIANT

Descripción resumida

BOIS D'ORANGE DEL DOUCHE FRAÎCHEUR TONIFIANT 200 ML

GEL DE DUCHA FRESCO TONIFICANTE

9,95€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCION

Bajo el sol exactamente… Déjate  transportar por el frescor vibrante y soleado de la hoja y el fruto, la suavidad de la flor y el perfume dulce y amaderado de la madera de naranjo, inspirado en un jardín andaluz a la sombra de los naranjos. Este gel de ducha fresco despierta todos tus sentidos y tu buen humor.                                                                            
¿Su secreto? Por primera vez,  una  base limpiadora de origen vegetal sin sulfatos que da lugar a  una abundante y generosa espuma perfumada y ultradelicada parala piel, y fácil de aclarar.   
Sin jabón, sin tensioactivos sulfatados, sin parabenes y sin colorantes, su fórmula está enriquecida con cocobetaína y Aloe Vera para respetar todo tipo de pieles. Infinitamente sensorial, envuelve tu piel dulcemente,  dejándola fresca y deliciosamente perfumada para obtener el máximo placer.   
 ¡Un verdadero momento de felicidad!

 

NOTAS OLFATIVAS

Encuentra la magia de un viaje olfativo al corazón de un jardín andaluz a la sombra de los naranjos. Déjate transportar por el frescor vibrante y soleado de la hoja y el fruto, la suavidad de la flor de nerolí y el perfume dulce y amaderado de la madera de naranjo recreados por las notas preciosas de la madera de palisandro, el ámbar y el cedro.  ¡Una ducha vigorizante y llena de placer!

Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 22 junio, 2013.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal