Español English
Productos:
7
Precio:
87,10€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

CLEARBLUE PLUS 1TEST
[156827]

[TEST DE EMBARAZO/FERTILIDAD]
  • CLEARBLUE PLUS 1TEST

Descripción resumida

Clearblue Plus test: Prueba de embarazo que ofrece 5 signos de certeza. Es fiable, ya que ninguna prueba es más precisa. Clara, sus resultados son signos de + o -. Es sencillo de usar, el colector absorbente y la ventana de control indican que se está haciendo la prueba de forma correcta. Es sensible con detección precoz incluso antes de la primera falta. Se puede usar hasta 4 días antes de la fecha en la que debería comenzar el periodo. 

 

INDICACIONES

Clearblue Plus test: Indicado para saber si estas o no embarazada. Es precisa ya que ofrece una precisión superior al 99%.

 

COMO USARLO

Clearblue Plus test: Se recomienda si se realiza la prueba a partir del día en que debería iniciarse el período, podrá hacerlo con orina de cualquier hora del día. Si realiza la prueba de forma anticipada, use la primera orina del día. Mantener la punta absorbente que cambia de color hacia abajo en el flujo de orina durante 5 segundos. La punta se volverá rosa rápidamente para indicar que está absorbiendo la orina. Siga manteniendo la punta durante 5 segundos. Sacalo y espera 3 minutos. Cuando se inicie la prueba vera que se forman líneas azules en forma de “+ “que significa que estas embarazada o en forma de “ – “ que significa que no estas embarazada.

13,50€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 17 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal