Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

EPAPLUS ARTHICARE COLAGENO + SILICIO + CALCIO SABOR VAINILLA 334 G.

[MUSCULOS Y HUESOS]
  • EPAPLUS ARTHICARE COLAGENO + SILICIO + CALCIO SABOR VAINILLA 334 G.

Descripción resumida

Es un complemento alimenticio formulado con colágeno hidrolizado bioasimilable, ácido hialurónico, Magnesio y vitaminas C, B1, B2 y B6. Contribuye al funcionamiento de los huesos y músculos, favorece la formación de colágeno del propio cuerpo y a la reducción del cansancio y la fatiga. Beneficios:

- Colágeno hidrolizado bioasimilable: Es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, uñas y cabello.

- Silicio: Activa y estimula la síntesis de colágeno. Interviene en la mineralización y en el crecimiento de los huesos.

Calcio: Mantiene la fortaleza y densidad de los huesos. Previene la osteopenia y la osteoporis.

- Ácido hialurónico: Se encuentra en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Actúa como lubricante en los cartílagos y contribuye a mantener la piel hidratada.

- Magnesio: Ayuda al mantenimiento de los huesos, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas. Favorece el sistema nervioso y reduce el cansancio y la fatiga.

- Vitaminas B1, B2 y B6: Contribuyen al metabolismo normal de las proteínas como el colágeno y disminuye el cansancio y la fatiga.

- Vitamina C: Actúa en la síntesis de colágeno ayudando a la formación de colágeno para el funcionamiento de huesos cartílagos y piel. Reduce el cansancio y favorece el funcionamiento del sistema nervioso. Gran poder antioxidante.

Indicado para complementar una dieta variada y equilibrada. Es ideal para el cuidado de los huesos y músculos. Reduce el cansancio y la fatiga. Sin azúcares- Apto para celíacos. Sin colorantes, ni conservantes.

18,40€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 07 octubre, 2021.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal