Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

EPAPLUS ARTHICARE INSTANT COLAGENO SILICIO VAINILLA 326 G

[MUSCULOS Y HUESOS]
  • EPAPLUS ARTHICARE INSTANT COLAGENO SILICIO VAINILLA 326 G

Descripción resumida

Es un complemento alimenticio formulado con colágeno hidrolizado bioasimilable, silicio, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas C, B1, B2 y B6.

Contribuye al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales, a la formación de colágeno del propio cuerpo y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Beneficios:

- Colágeno Hidrolizado Bioasimilable: Es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. Mejora el aspecto de la piel, uñas y cabello.

- Silicio: Activa y estimula la síntesis de colágeno. Interviene en la mineralización y en el crecimiento de los huesos.

- Ácido Hialurónico: Se encuentra en nuestras articulaciones, cartílagos y piel.  Actúa como lubricante en los cartílagos y contribuye a mantener la piel hidratada.

- Magnesio: Contribuye al mantenimiento de los huesos, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas. Favorece al funcionamiento normal del sistema nervioso y reduce el cansancio y la fatiga.

- Vitaminas B1, B2 y B5: Contribuye al metabolismo normal de las proteínas y redice el cansancio y la fatiga.

- Vitamina C: Actúa en la síntesis de colágeno contribuyendo a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. Reduce el cansancio y la fatiga. Favorece el funcionamiento del sistema nervioso. Gran poder antioxidante.

Indicado para el cuidado de los huesos, músculos, cartílagos y piel. Reduce el cansancio y la fatiga. Epaplus Arthicare Instant en polvo para 30 días. Sin azúcar. Apto para celiacos. Sin colorantes, ni conservantes. Sabor vainilla.

Ingredientes: Colágeno hidrolizado, silicio, carbonato de magnesio, aroma de limón, ácido cítrico anhidro (acidulante), vitamina C, ácido hialurónico, sucralosa (edulcorante), vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B1.

Agitar el envase antes de tomar el producto. Tomar diariamente un cacito raso disuelto en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Disolución instantánea.

18,60€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 07 octubre, 2021.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal