Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

FILORGA SKIN ABSOLUTE NIGHT
[002406]

[ANTIEDAD]
  • FILORGA SKIN ABSOLUTE NIGHT

Descripción resumida

FILORGA SKIN - CUIDADO ANTI-ENVEJECIMIENTO ABSOLUTO

FILORGA SKIN -ABSOLUTE NIGHT ANTI-AGING CARE es un tratamiento que combate las arrugas, la firmeza, las manchas y la luminosidad.

Una crema de noche hecha esencialmente de la combinación de extracto de meteorito y algas marrones que permite una acción global contra el envejecimiento, al regenerar la piel durante el sueño.
Potentes ingredientes activos como colaxilo, péptidos de colágeno para estimular la regeneración de las células de la piel y garantizar la firmeza de la cara. Todo esto combinado con una de las incomparables cincentraciones de ácido hialurónico y NCTF para una piel más grande y visiblemente más joven.
La riqueza de la crema de noche en vitamina C actúa contra las manchas, para el resplandor de la piel y unifica la tez. El extracto clarificante que inhibe la formación de melanina ayuda a reducir el tamaño y la intensidad de las manchas.
Al despertar, la piel se hincha y la tez es fresca y radiante de belleza. A lo largo de las semanas, la piel es más densa y las arrugas son claramente menos visibles.

107,10€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 16 enero, 2020.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal