Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

FLUOR KIN COL 0,05 DIARIO 500 ML
[373134]

[COLUTORIOS]
  • FLUOR KIN COL 0,05 DIARIO  500 ML

Descripción resumida

KIN FLUOR ANTICARIES COLUTORIO DIARIO 500ML: es un enjuague preventivo de la caries dental en pacientes sujetos a factores que puedan provocar caries como son los portadores de aparatología ortodoncica, los que tomen medicamentos depresores de flujo salival, pacientes con cuellos dentarios sensibles, etc. Es el aliado diario de la higiene bucal, accede a toda la cavidad bucal, donde no llega el dentifrico ni el cepillo. 

 

INDICACIONES 

Es un colutorio que previene la caries dental, en aquellos casos en que el proceso de caries esté ya presente, favorece la remineralización del esmalte.

COMO USARLO

Después de cepillarse los dientes, hacer un enjuague de 30 segundos con 10-15 ml de producto sin diluir, procurando que el líquido pase entre todos los dientes. Seguidamente no se debe beber, comer o lavarse la boca hasta transcurrido un mínimo de 15 minutos.

5,35€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 18 noviembre, 2011.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal