Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

LIERAC ANTIARRUGAS FLUIDO REPARADOR HOMBRE
[002456]

[HOMBRE]
  • LIERAC ANTIARRUGAS FLUIDO REPARADOR HOMBRE

Descripción resumida

Ultra concentrado de activos reestructurantes, este fluido vitaminado reactiva los sistemas de producción de colágeno y de reparación de la epidermis para reducir visiblemente los signos de la edad (arrugas y finas líneas). Alisada y perfectamente hidratada, la piel recupera su elasticidad y su tonicidad. Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica. Fórmula testada bajo control dermatológico.

Reparada, la piel está hidratada 85%, más lisa 65%, más elástica 63%. 

Para todos los hombres a partir de 30 años. Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Ideal para después del afeitado.

Este fluido contiene una combinación de activos de alto rendimiento para una piel visiblemente más joven. Retinol puro microencapsulado, acción PREVENCIÓN CORRECCIÓN ARRUGAS y FINAS LÍNEAS para una piel más lisa, visiblemente más joven. Agentes hidratantes (3,7% con glicerina vegetal): acción HIDRATACIÓN para una piel más elástica e hidratada. Para una sensación de bienestar desde la aplicación, este gel-crema ha sido enriquecido en agentes refrescantes. + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular que contiene 5 minerales y oligo-elementos Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso - que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.

42,00€
IVA incluido
Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 13 octubre, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal