Español English
Productos:
11
Precio:
171,25€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

PARODONTAX COMPLETE PROTECCION EXTRA FRESH 75 ML
[001067]

[PASTAS DE DIENTES]
  • PARODONTAX COMPLETE PROTECCION EXTRA FRESH 75 ML

Descripción resumida

PARODONTAX COMPLETE PROTECCIÓN EXTRA FRESH 75ML: Las encías sanas no sangran. Si sangras cuando te cepillas los dientes podría ser uno de los signos de enfermedad gingival. Si no lo tratas, el problema empeora y puede llegar a causar mal aliento, encías rojas e hinchadas, recesión gingival e, incluso, la pérdida de piezas dentales.

Por eso es importante que tomes partido para tratar el sangrado de las encías. Al eliminar físicamente la acumulación de bacterias entre el diente y la encía, parodontax ayuda a mantener la unión entre ellos, y es x4 veces más eficaz que una pasta de dientes regular eliminando la principal causa del sangrado de encías. Si se utiliza dos veces al día, se ha demostrado clínicamente que ayuda a detener y prevenir el sangrado de las encías. Ayuda a mantener las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco.

 

 INDICACIONES

Está indicado para ayudar y prevenir el sangrado de encías, encías inflamadas, eliminación de la placa, y a mantener los dientes fuertes y las encías sanas y firmes. Y conseguir:

Aliento fresco.

- Fortalecer las encías.

- Limpieza profunda.

- Blanquea.

 COMO USARLO

Se recomienda cepillarse los dientes dos veces al día y no más de tres. Evitar tragar la pasta y escúpala. No usar en niños menores de 12 años. Adecuado para el uso diario.

4,72€
IVA incluido
Producto Agotado
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 23 agosto, 2018.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal