Español English
Productos:
0
Precio:
0,00€
Categorías
Fabricantes
Área de clientes
Servicios
Mi Cuenta
Ver Cesta
Realizar Pedido
Contáctenos
Información
Quiénes Somos
Dónde estamos
Envíos/Devoluciones
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones de uso
Idiomas
Español English

SCHOLL CHILLY GRIS

[DEPORTIVAS]
  • SCHOLL CHILLY GRIS

Descripción resumida

La zapatilla Chilly envuelve el pie con un diseño de estilo calcetín en punto gris jaspeado,los cordones en azul y aguamarina iluminan el calzado,mientras que una cómoda almohadilla acolchada y abraza el talón y evita roces y dolor.

Este modelo está dotado de una plantilla extraible realizada con la tecnología Scholl Biomechanics,equipada con sistema de control triplano que permite mejorar la psotura y la alineación del pie,otorga una sujección correcta.

La tecnología Scholl Biomechanics es útil para reducir los efectos de una pronación excesiva,la hiperpronación es una tendencia excesiva a bascular los pies hacia adentro deurante la marcha,lo que con el tiempo,puede provocar dolores en las articulaciones y malestar.

La plantilla Biomechanics está realizada para modificar la postura del pie,el movimiento y la distribucción de las cargas,este calzado es adecuado para personas que padecen dolores de talones,rodillas o en la parte baja de la espalda.

-Altura tacón:35mm.

-Color:Gris.

-Género:Mujer.

-Material del forro:Textil.

-Material de la plantilla:Textil.

-Material de la suela:Phylon.

-Pala:Textil + Síntético.

79,95€
IVA incluido
Opciones:
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 29 septiembre, 2020.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal